fbpx
árbol de ser

Sobre nosotros

ÁRBOL DE SER

Un hogar más allá de la terapia

Las sesiones me ayudan a poder sacar lo que tenía dentro, me ayuda a que las cosas que me habían dolido tanto durante toda mi vida sean más ligeras y duelan menos. Ahora puedo mirarlas y no sentir tanto dolor, irme tan abajo como me iba antes. Todavía estamos trabajando para poder curarlas, pero el futuro es esperanzador''
Maribel
Madrid

En Árbol de Ser somos un grupo de psicólogos con una amplia formación y experiencia en distintas problemáticas, aunque estamos especializados en problemas emocionales en niños, adolescentes y adultos.

Ofrecemos una terapia eficaz, personalizada y adaptada a tus necesidades, con el objetivo de poder ayudarte con lo que te ocurre y ayudarte a vivir una vida más plena.

Para ello contamos con terapeutas empáticos, con experiencia, formación y especialización en diferentes áreas, y que serán elegidos por nuestro novedoso sistema de selección de terapeuta.

Esto garantizará una mejor adaptación entre el terapeuta y el cliente.

Conoce nuestro equipo

Estos son algunos de nuestros profesionales

 

 

Conoce a nuestro equipo

Especialista en duelos complejos. El duelo, un proceso natural y necesario, puede volverse complejo cuando una parte crucial queda estancada por lo que se necesita abordar las complicaciones y tener un apoyo especializado.

José Gamoneda

Especializada en terapia adolescente y familiar. Darya también demuestra particular destreza a la hora de abordar el duelo migratorio, además de contar con una gran experiencia en el manejo de situaciones relacionadas con el acoso escolar, así como en la exploración de temas relacionados con la imagen corporal y la aceptación personal o aspectos transgeneracionales.

Darya Fayad

Alejandro destaca por ser especialista en toda clase de traumas entre los cuales se incluye el trauma relacional, que abarca experiencias como el duelo o el abuso infantil; el trauma por accidente vinculado a situaciones inesperadas o peligrosas, así como cualquier experiencia cercana a la muerte o relacionadas con guerras o terrorismo.

Alejandro de la Traba

María encuentra su mayor motivación en brindar ayuda a aquellos que lo necesitan. Para ella, el humanismo ha sido un pilar fundamental que la ha guiado en su propia vida, y es desde este marco que encuentra más natural y auténtico acompañar a los demás. Con un enfoque especializado en el colectivo LGTBI, muestra un interés particular y una empatía profunda hacia las personas que forman parte de este grupo.

María Prieto

Especialista en duelos complejos. El duelo, un proceso natural y necesario, puede volverse complejo cuando una parte crucial queda estancada por lo que se necesita abordar las complicaciones y tener un apoyo especializado.

José Gamoneda

Especializada en terapia adolescente y familiar. Darya, también demuestra particular destreza a la hora de abordar el duelo migratorio, además de contar con una gran experiencia en el manejo de situaciones relacionadas con el acoso escolar o temas vinculados a la imagen corporal.

Darya Fayad

Alejandro destaca por ser especialista en toda clase de traumas entre los cuales se incluye el trauma relacional, que abarca experiencias como el duelo o el abuso infantil; el trauma por accidente vinculado a situaciones inesperadas o peligrosas o cercanas a la muerte 

Alejandro de la Traba

María encuentra su mayor motivación en brindar ayuda a aquellos que lo necesitan. Para ella, el humanismo ha sido un pilar fundamental que la ha guiado en su propia vida, y es desde este marco que encuentra más natural y auténtico acompañar a los demás. 

María Prieto

Su mayor poder es la combinación de conocimientos que le han otorgado las carreras de Criminología y Psicología, donde la mirada humanista y focalizada en la emoción es lo que más le encajó y llenó en su carrera, aplicándolo a su forma de trabajar. Suele enfocarse en jóvenes adultos abordando sobre todo problemáticas como ansiedad, depresión y temas relacionados con la orientación sexual, sexología e identidad de género.

Irene

Su amor por la psicología se alimenta del deseo conocerse más a sí misma, aplicando estos aprendizajes a su propia vida. Se siente particularmente alineada con la perspectiva humanista para interpretar el mundo. Carmen orienta su terapia sobre todo al acompañamiento de personas que han enfrentado traumas relacionados con abuso o maltrato, acoso escolar o bullying.

Carmen Fernández 

A Sara siempre le ha llamado la atención la herida nuclear de cada persona y lo que determina qué eres y cómo te relacionas. Su terapia está orientada sobre todo a personas de entre 25 y 35 años con cuestiones de género o que han sufrido algún tipo de abuso o violación. Por otro lado, también aborda TCA desde un punto de vista cognitivo conductual. 

Sara Santamaría

Como psicóloga, su pasión radica en comprender cómo funcionamos como seres humanos, establecer conexiones auténticas y facilitar el cambio hacia la dirección que deseamos. Su especialidad es la Terapia Focalizada en la Emoción, donde integra el Mindfulness y la Autocompasión para fomentar una forma de estar en el mundo que nos permita vivir en paz.

 

María García

Su mayor poder es la combinación de conocimientos que le han otorgado las carreras de Criminología y Psicología, donde la mirada humanista y focalizada en la emoción es lo que más le encajó y llenó en su carrera, aplicándolo a su forma de trabajar. 

Irene

Su amor por la psicología se alimenta del deseo conocerse más a sí misma, aplicando estos aprendizajes a su propia vida.  Carmen orienta su terapia sobre todo al acompañamiento de personas que han enfrentado traumas relacionados con abuso o maltrato, acoso escolar o bullying.

Carmen Fernández 

A Sara siempre le ha llamado la atención la herida nuclear de cada persona y lo que determina qué eres y cómo te relacionas. Su terapia está orientada sobre todo a personas de entre 25 y 35 años con cuestiones de género o que han sufrido algún tipo de abuso o violación. 

Sara Santamaría

Como psicóloga, su pasión radica en comprender cómo funcionamos como seres humanos, establecer conexiones auténticas y facilitar el cambio hacia la dirección que deseamos. Su especialidad es la Terapia Focalizada en la Emoción, integrando el Mindfulness y la Autocompasión.

María García

Descubre como trabajamos nuestras terapias

Metodologías, equipo y tarifas

Descubre como trabajamos

Metodologías, equipo y tarifas

Contáctanos

Descubre cómo llevamos a cabo nuestras terapias

Metodologías, terapias y tarifas

Algunas reseñas

''Tuve una época en la que sentía que no podía más, que mi mundo se rompía y se iba por el desagüe. La ansiedad me invadía y tenía pánico de bloquearme y quedarme estancado para siempre. Después de cada sesión que teníamos conseguía rehacerme con una mayor claridad de ideas y con una creciente confianza en mí mismo. Es como si mi mundo se reconstruyera otra vez. Me ayudó a volver a confiar en mí mismo y a conectar con mi fuerza''

Antonio,

Madrid

Decidí acudir a José por recomendación de una amiga, que había ido y le había ido muy bien. Cuando fui estaba deprimida. Me sentía mal, triste, cansada, desesperanzada… desde que amanecía hasta que anochecía. Es como si el mundo se hubiese oscurecido. Desde que empecé con las sesiones me sentí mucho mejor. Recuerdo que en el momento me costaba creérmelo, creía que era algo que no iba a durar… ¡Pero si duró! Y me alegro de haber tomado la decisión de ir a terapia con él''

Carmen,

Madrid

"Desde el primer día, sentí que estaba en el lugar adecuado. Las sesiones en Árbol de Ser van más allá de la simple terapia; es un viaje de autodescubrimiento. El equipo es excepcionalmente profesional, y cada sesión se adapta a mis necesidades. Mi vida ha mejorado significativamente gracias a esta experiencia."

Pedro M

Madrid

''En el corazón de Madrid, encontré un refugio de calma y comprensión en esta clínica de psicología humanista. La terapia ha sido reveladora, y cada sesión ha sido un paso hacia mi bienestar emocional. Recomiendo encarecidamente este lugar a quienes buscan un enfoque personalizado y efectivo''

Elena F.

Madrid

No esperes más,

Ven a conocernos

Hemos creado un espacio único en el que recuperar la voz interior, dar forma a los pensamientos y poner en valor las emociones. 

Un espacio en el que hablar y escuchar. Un espacio para ti.

¿Dónde estamos?

Menéndez Pidal, 31 (local 1)
28036 - Madrid

Horario

Lunes a viernes de 9h a 21h

Contacto

Cuéntanos

    Acepto la política de privacidad de esta web.

    No esperes más,

    Ven a conocernos

    Hemos creado un espacio único en el que recuperar la voz interior, dar forma a los pensamientos y poner en valor las emociones. 

    Un espacio en el que hablar y escuchar. Un espacio para ti.

    ¿Dónde estamos?

    Menéndez Pidal, 31 (local 1)
    28036 - Madrid

    Horario

    Lunes a viernes de 9h a 21h

    Contacto

    Cuéntanos

      Acepto la política de privacidad de esta web.