fbpx
árbol de ser

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Entre ÁRBOL DE SER S.L., con domicilio en Calle Menéndez Pelayo, 31, 28036, Madrid, provisto de CIF B 56232309, en adelante “El Centro”. y aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio de los ofrecidos por el centro que se ofrecen en el sitio web www.arboldeser.com,, en adelante “El Cliente”, por otra parte, acuerdan celebrar el presente contrato de prestación de servicios, sujeto a las siguientes cláusulas:

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web www.arboldeser.com, podrán ser complementadas con un contrato de servicios según sea el caso.

Toda la información sobre los servicios se encuentra en el sitio web www.arboldeser.com.

 

CLAUSULA PRIMERA: OBJETO

El Centro se compromete a proporcionar al Cliente un bono que incluye tres (3) sesiones de terapia psicológica online o presencial, cada una con una duración estimada de cincuenta y cinco (55) minutos por sesión, en el marco de las especialidades terapéuticas ofrecidas por El Centro.

El cliente tendrá hasta tres meses de plazo máximo (90 días naturales) para reservar la primera sesión una vez haya realizado el pago del servicio.

El servicio es prestado por psicólogos sanitarios colegiados, cuya asignación se realizará de acuerdo con las necesidades del cliente. El cliente puede solicitar el cambio del profesional designado escribiendo a: info@arboldeser.com

CLÁUSULA SEGUNDA: CONDICIONES DEL SERVICIO

2.1. Pagos

El Cliente se compromete a abonar el costo total del bono de tres (3) sesiones de terapia psicológica online antes del inicio del primer encuentro terapéutico.

Los pagos se realizarán siempre a través de la plataforma Redsys, quienes serán los únicos receptores de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni el centro, ni nadie del equipo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.

 

En los casos que así se indique expresamente, el cliente podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento el centro se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

2.2. Impuestos

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el servicio.

2.3. Plataformas externas:

El centro utiliza plataformas externas para el agendamiento, pago y/o sesiones con el cliente, en estos casos se aplicarán también los términos, condiciones y políticas de cada plataforma.

Las plataformas externas pueden alterar sus términos, condiciones, políticas, estructura operacional, funcionalidades y características, sin la participación del centro las plataformas externas son las responsables por estas alteraciones.

2.4. Reserva de contratación

Las sesiones se llevarán a cabo en modalidad online mediante plataformas o herramientas tecnológicas designadas por El Centro, y acordadas previamente con el Cliente.

En el caso de sesiones presenciales se llevarán a cabo en el Centro ubicado en Calle Menéndez Pidal 31 -28036- Madrid  previo agendamiento y de conformidad a la disponibilidad de agenda que exista

El Cliente podrá solicitar el cambio de fecha y hora de las sesiones con un preaviso mínimo de veinticuatro (24) horas antes del encuentro programado.

El Centro se compromete a brindar sus servicios de la manera más eficiente posible. Sin embargo, se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicios en casos excepcionales, como la falta de disponibilidad horaria, limitaciones logísticas o cualquier otra razón que impida cumplir con la calidad y estándares requeridos para el servicio.

En situaciones donde la prestación del servicio no pueda llevarse a cabo, ya sea por falta de disponibilidad de agenda o cualquier otro motivo justificado, Árbol de Ser S.L. se compromete a informar al cliente con la mayor antelación posible y ofrecer alternativas viables, como reprogramación de la cita o derivación a profesionales externos, si es posible.

Nos esforzamos por garantizar la continuidad en la prestación de nuestros servicios, pero ante situaciones imprevistas que puedan afectar la programación de sesiones, nos reservamos el derecho de rechazar o reprogramar citas, asegurando siempre la mejor atención y servicio al cliente.”

CLAÚSULA TERCERA: Servicio de Acompañamiento Psicoeducativo Integral.

El Centro deberá contactar vía número de teléfono o correo electrónico escribiendo al email indicado por el cliente al momento de la contratación para poder realizar o asignar la primera consulta e ir canjeando el bono.

En caso de que los datos de contacto (tanto correo electrónico como número de teléfono) sean erróneos, El Centro exime la responsabilidad de tener que hacer ese primer contacto pasando a ser responsabilidad del cliente para poder comenzar su canje del servicio contratado.

La atención será realizada por alguno de los profesionales del equipo multidisiciplinario, no se garantiza la atención específica de un determinado profesional.

CLÁUSULA CUARTA: RESPONSABILIDADES Y CONFIDENCIALIDAD

El Centro se compromete a proporcionar los servicios de terapia con la debida diligencia y profesionalismo.

Toda la información intercambiada durante las sesiones será tratada con estricta confidencialidad por parte de El Centro y su personal, conforme a lo establecido por la legislación vigente en materia de protección de datos y confidencialidad.

CLÁUSULA QUINTA: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier discrepancia surgida en relación con la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento del presente contrato será resuelta por ambas partes de forma amistosa. En caso de no llegar a un acuerdo, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de Madrid, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.